LECTURA FUNDAMENTAL


Solo para su información (FYI)


Ningún evento es más importante en el mundo empresarial que el aumento del Flujo de Caja; y el segundo, es medir correctamente el valor de una empresa. Es demostrable. Esas fueron las razones por las cuales este portal nasceu.


Ahora, cuándo un portal es amigable?
Cuando es entendido y manipulado con comodidad por cualquier peersona, sea amador o profesional.  Ese será nuestro desafío desde ahora.  Si algo não está fácil y claro para usted, agradeceremos nos lo comunique.

Los fundamentos de este portal focan las Finanzas Corporativas, baseada ella en la teoría del interés, los cuales nos llevan a la construcción de un Flujo de Caja (FC) para culminar en la Evaluación (Valuation) de cualqueir ente que produce renta. Se pode demonstrar también matematicamente.


Como existen 2 tipos de empresas, las que están bien y las que andan mal, nosotros podemos ofrecer lo siguiente:

1.  Evaluar empresas.
2. Aumentar el FC de las empresas que andan bien.  Llámase de Mejorar.
3. Aumentar el FC de las empresas que andan mal.  Llámase de Recuperar.

Por eso que estamos ofreciendo los 3 servicios en ésta Home Page. Interés en continuar la lectura favor clicar aqui.


Português English Español



MEJORA o RECUPERACIÓN de EMPRESA

Podemos ayudarle en aumentar el Flujo de Caja de su empresa independiente del tamaño o de si anda ella bien o mal. También podemos calcular su Valor.  Puede confirmar resultados con nuestros clientes.

Reputación es nuestro activo más valioso. Evaluamos mais de 50 empresas, recuperamos 9 de 10 que pidieron ayuda, y estamos en étos momentos intentando mejorar la primeira. Con 23 años de experiencia y de resultados en evaluación y mejoría/recuperación empresarial, presentamos referencias comerciales, confidencialidad interna y externa, fácil recolección de datos, rapidez en la entrega de los trabajos, alta precisión en la evaluación (çlicar en el botón "Pruebas de Confiabilidad" que está al final), autoauditoría, aumento de lucratividad (clicar en el invisiblel botón central "Mejora o Recuperación, el comienzo"), no uso de préstamos y honorarios justos.  Si hay interés, favor contactar los teléfones (11) 5524.7141 y +55 11 9.7377.2912.

El portal está organizado en dos grupos. Para Evaluación de empresa (Inicio/HomePage2) y para Mejoría y Recuperación (Inicio/HomePage).  Usted está en la HomePage.

       

"El valor de una empresa depende de su futuro y aumentar su Flujo de Caja es la acción más importante del mundo empresariall"