UN DESAFÍO ABIERTO

En el mundo corporativo, aumentar el flujo de caja de las empresas es el evento mas importante. Imposible demostrar lo contrario. Y calcular el valor de ella correctamente es condición mandatoria en la adquisición de un negocio, la venta de la empresa, cuota justa para la entrada de socio, y la lista no para. Fueron esas las dos razones por las cuales éste portal nació.

Los fundamnetos de éste portal se enfocan en las Finanzas Corporativas, basadas en la teoría del interés y riesgo, que nos llevan a la construcción de un Flujo de Caja (FC) para culminar en la Evaluación (Valuation) de cualquier ente que produce renta. Es demostrable matematicamente. Existen dos tipos de empresa - las que están bien y las que no - para las cuales ofrecemos 3 servicios:
1.- Aumentar el FC de las empresas que andan bien. Se llama Mejorar.
2.- Aumentar el FC
de las que atraviesan un mal período. Se llama Recuperar.
3.- Evaluar cualquier empresa.

Enviar um e-mail a
[email protected] esribiendo MEJORAR en "Asunto" e relatando sus males, a fin de que podamos le enviar una pista que podría solucionar sus problemas.

Para una atención personalizada, puede contactarnos al (55) (11) 5524.7141 o al móvil +55 11 973.772.912.


Conferencia sobre Recuperación de Empresa en el Esporte Clube Pinheiros.

Pulse aquí para más fundamentos sobre el FC.


Português English Español


SR. EMPRESARIO, podemos ayudarle a aumentar el indicador más importante del mundo empresarial: el LUCRO MENSUAL, un poco más exacto que el FLUJO de CAJA.

El le va a explicar que para saber si está llendo por el camino correcto, Usted necesita saber si avanzó o reculó. Esto significa saber si ganó o perdió dinero en esos 30 días. Medirlo no es tan fácil porque los costos unitarios de los productos vendidos son difíciles de calcular.

Mayores informaciones en la Carta para Usted. Después de un año aumentando ese lucro, podemos evaluar su empresa y confirmar el aumento de su VALOR.


Este portal contiene seis artículos inéditos sobre aumentar el Flujo de Caja,, con el fin de mejorar las decisiones del empresario al aumentar su conocimiento en las Finanzas Corporativas de forma clara, además de la fácil lectura para iniciantes en finanzas.

Independiente del tamaño de su empresa y de si esta funciona bien o mal, conseguimos AUMENTAR EL FLUJO DE CAJA. Ver botón al final "Mejora/Recuperación".

Con 24 años de experiencia en evaluación de empresas y 2 años en mejora/recuperación. Confirmación de resultados con clientes, confidencialidad interna y externa, facilidad en la recopilación de datos, rapidez de entrega, elevado grado de precisión en las evaluaciones, autoauditoría, sin usar préstamos, y remuneración justa a la capacidad financiera de los contratantes. El portal está organizado en 3 HomePages. Para Mejora/Recuperación (Inicio/HomePage2) y para Evaluación (Inicio/Home Page3).  Usted está en la Home Page 2.

      

"El valor de una empresa depende de su futuro, no de su pasado, y aumentar el Flujo de Caja es la acción más importante del mundo empresarial"