.



RESUMEN DE LOS SERVICIOS

  1. EVALUACIÓN DE EMPRESAS
    En el caso del inversionista necesitar evaluar una empresa, confirmar la viabilidad económica de un proyecto o de una modificación de una fábrica, podremos dar asistencia al inversionista en el cálculo del valor intrínseco o Precio Justo.  Consultar en el menú Servicios/Servicios Financieros/Evaluación de Empresa/Descripción, o clique aquí.

    Para empresas pequeñas que deseen financiar la evaluación de su empresa, de un proyecto, o la modificación de su propia empresa, clicar en el botón de PagSeguro anexo en éste item según las indicaciones de la Propuesta de Evaluación enviada al cliente.
    Para empresas pequeñas que deseen financiar la evaluación, clicar en el botón de PagSeguro según las indicaciones de la Propuesta de Evaluación.

  2. RECUPERACIÓN DE EMPRESAS
    En el caso del dueño o inversionista necesitar recuperar una empresa, podremos analizar primeramente la viabilidad de la recuperación.  Caso positivo podremos actuar durante una temporada hasta su saneamento.

  3. FINANCIAMIENTO DE EMPRESAS
    En el caso del inversionista necesitar financiamiento, sea para la compra de una empresa, construcción de un proyecto o de la modificación de su empresa, estamos en condiciones de facilitarle la obtención fondos de capital de riesgo, pero con la condición de que su empresa primeramente deberá ser evaluada por nosotros para ofrecer mejores garantías al posible financiador (Banco, Private Equity).

  4. VENTA DE EMPRESAS
    En el caso del inversionista necesitar vender una empresa o buscar socios, nosotros estaremos en condiciones de anunciar en nuestro portal el tipo de negociación que quiera, pero con la condición de que su empresa primeramente deberá ser evaluada por nosotros para ofrecer mejores garantías al posible comprador o socio. Consultar Etapas de la Venta en el menú Servicios/Servicios Comerciales/Negociación.

  5. CONTRATAR UN DIRECTOR FINANCIERO
    Para empresas que necesiten de un Director Financiero fuera de la empresa, tenemos planes mensuales de consultoría en base de cargas horarias.

  6. MEDICIONES FINANCIERAS
    En el caso del inversionista necesitar soporte en mediciones financieras, sean cotidianas o para casos especiales, podremos atenderlo en los siguientes casos:
    1. Rentabilidad Anual de Portafolios : Cálculo de la rentabilidad anual de una cartera con la finalidad, por ejemplo, de compararla con algun índice, o una clasificación por desempeño de clientes de una corretora o banco de inversión.  El problema es que al tener retiros y depósitos en un flujo de caja, determinar la rentabilidad equivalente anual es un trabajo dispendioso.  Vea un ejemplo simple: En 2008 un cliente inicia operaciones en Enero 21 con $100.000.  En Febrero 28 retira del portafolio $10.000, en Mayo 15 retira $40.000 y en Junio 18 retira $10.000. Si en Julio 21 su saldo es $73.445, significa que su rentabilidad anual acumulada desde Enero 21 hasta ese día es igual a 209.08%.  Ese 209.08% puede ser comparado con la Caja de Ahorros por ejemplo.
    2. Costo Financiero de Operaciones: Calcular la Tasa de Intereses de una operación, o el número de pagos de una compra a crédito, o el valor de ese pago, todas ellas, operaciones cotidianas apoyadas en las Matemáticas Financieras.  Un ejemplo: ¿Cual es el máximo dinero que un banco nos puede prestar en 5 años si el banco cobra 15% al año y nosotros podemos hacer pagos al final de cada año de $3.000?  Respuesta: $10.057.
    3. Caso Especial Privado:  Consultas financieras de casos personales.
    4. Gerenciamiento de un Portafolio Personal:  En el caso del inversionista necesitar tener um operador que le maneje un determinado portafolio personal de acciones, podrá contar con el soporte necesario.  Todo el dinero de la cuenta es controlado exclusivamente por el dueño.  La técnica se basea en operaciones de inversión en las cuales después un profundo análisis, promete la seguridad del capital y un retorno adecuado.  Ver Portafolio Personal.

  7. CURSOS
    Todos en Portugués.   Duración de 8 horas.
       # 1 :    Evaluación de Empresa.  Puede ser financiado por el PagSeguro.
       # 2 :    Matemática Financiera.
       # 3 :    Mecánica Contable.
       # 4 :    Costos y Presupuestos.
       # 5 :    Gerencia del Conocimiento.
       # 6 :    Gerencia por Competencia.
       # 7 :    Arte y Ciencia de las Ventas.
       # 8 :    "Balanced Score Card".
       # 9 :    Gerencia de Proyectos.
     # 10 :    Lideranza.
     # 11 :    Innovación.
     # 12 :    Planeamiento Estratégico.
     # 13 :    Gerencia de Valores.


  8. CONFERENCIAS
    Todas en Portugués.  Duración de 4 horas.  Conferencia complementada con "Work-Shop" donde el conferencista presenta en una hora el tema, una hora de preguntas de los asistentes y dos horas de trabajo en conjunto.  Serán programadas solamente con las empresas que las soliciten.
        # 1 :    El valor de uma empresa.
        # 2 :    El sobrevivente método de precificación de activos CAPM (capital asset pricing method).
        # 3 :    Del planeamiento al pensamiento estratégico.
        # 4 :    Profesionales competitivos generan empresas competitivas.
        # 5 :    Marketing e Innovación producen resultados.
        # 6 :    Globalización y Competitividad en el exterior.