¿ DONDE INVIERTO ?


El 99% de las inversiones en el mundo están consolidados en 5 grandes mercados:


  1. El mercado de CAMBIO, donde el inversionista compra y vende monedas.


  2. El mercado de INTERESES, donde el inversionista compra y vende bonos y sus  similares, que son contratos de préstamos entre empresas (o gobierno) con inversionistas, generando lucros para los inversionistas en forma de intereses.


  3. El mercado ACCIONARIO o de las empresas, donde el inversionista compra y vende acciones lucrando en un mercado grande (bolsa de valores) e, generando también, lucro dentro de un mercado restricto (de pocos actores o "players") que son las negociaciones mediante evaluaciones intrínsecas de empresas, proyectos y modificaciones de empresas.


  4. El mercado de “ COMMODITIES”, donde el inversionista compra y vende productos padronizados como oro, ganado y algodón.


  5. Y finalmente el mercado INMOBILIARIO, donde el inversionista compra terras, edificios, casas, en general inmuebles.

Nuestro portal atiende solamente las necesidades del mercado restricto al de las empresas (ítem 3), calculando su precio justo, sean empresas, proyectos (empresas en construcción) o modificaciones de empresas (fusiones, adquisiciones, marcas, reestructuración de capital, e innumerables otras situaciones).

"Invierta en ayudar a los necessitados sin herir su honra, como también en empresas tradicionales que pagan buenos dividendos en relación a su valor"